Formato de los trabajos (Estilo APA 2021)

APAPautas de Estilo

Acerca de formatos de los trabajos

La coherencia en el orden, la estructura y el formato de un trabajo permite que los lectores se centren en el contenido del mismo y no en su presentación.

Para dar formato a un trabajo según las normas APA, los escritores pueden utilizar normalmente la configuración predeterminada y las herramientas de formato automático de su programa de procesamiento de textos o realizar sólo pequeños ajustes.

Las directrices sobre el formato de los trabajos se aplican tanto a los trabajos de los estudiantes como a los manuscritos que se presentan para su publicación en una revista.

Si utiliza las Normas APA para crear otro tipo de trabajo (por ejemplo, un sitio web, un póster para una conferencia o una presentación en PowerPoint), es posible que tenga que dar un formato diferente a su trabajo para optimizar su presentación, por ejemplo, utilizando un interlineado y un tamaño de letra diferentes.

Siga las directrices de su institución o editorial para adaptar las normas de formato de las Normas APA según sea necesario.


Pautas de los formatos de trabajos


Tal vez le interese ver: ¿Cómo hacer un formato APA?


Recursos adicionales

Robbie Flores - Autor Autor: Robbie Flores

Robbie tiene una experiencia de más de 3 años, su objetivo y participación en apa.org.es es la de hacer llegar este sitio web a todos los rincones del planeta y proporcionar información valiosa y soluciones a todo el que necesite ayuda para crear trabajos profesionales con estilo APA.

apa.org.es siempre actualizado con las pautas de las normas para que el sitio sea relevante a los usuarios…


Créditos de imagen: Imagen destacada y capturas de pantalla tomadas y creada por el autor, junio de 2021

Referencias: Paper format. (s. f.). Https://Apastyle.Apa.Org. Recuperado 25 de junio de 2021, de https://apastyle.apa.org/style-grammar-guidelines/paper-format


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *